20 de mayo de 2013

¿Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2?


Después de semanas de rumores rodeando la participación de estos dos personajes en  “The Avengers 2″, cuando IGN España preguntó a Whedon en la premiere de Iron Man 3 por los progresos de Los Vengadores 2:

        "Tengo a dos personajes, dos de mis favoritos, que son hermanos y que
        estarán en la película"

Los medios aseguran que se trata de Mercurio y la Bruja Escarlata, un dúo del que, de hecho, Marvel no posee los derechos. La pareja, asociada también a X-Men, estaría en poder de Fox pero no hay que olvidar que Kevin Feige, responsable del estudio, aseguró hace unas semanas que "mientras no se haga referencia a su mutación o a sus lazos de sangre con Magneto" los personajes podrían aparecer en Los Vengadores 2.

Aunque todo el mundo podía imaginarselo, cuando IGN le ha preguntado directamente, el director ha respondido que efectivamente se refería a ellos, añadiendo:
"Ya sabes, ellos han tenido un comienzo difícil. Son interesantes para mí porque más o menos representan a esa parte del mundo que no estaría necesariamente de acuerdo con los Vengadores. Así que ellos no están ahí para hacer las cosas fáciles. No voy a poner a ningún personaje en la película que haga que las cosas sean fáciles."
 Los dos hermanos e hijos de Magneto, Mercurio cuenta con una velocidad sobrehumana (en ocasiones es considerado el contrapunto de Flash) y Bruja Escarlata es una eficaz hechicera.


Aún no hay nada confirmado a cerca de quienes se encargarán de dar vida a estos dos hermanos, pero el portal Superhero Hype ya apunta a Saoirse Ronan (La huésped, The Lovely Bones) como "prototipo" para Bruja Escarlata según Whedon.
[Fuente:ign BdS y europapress]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...